Misiones, Metas y Objetivos

La UNLu ha logrado, en estos 34 años de vida, consolidar un perfil institucional basado en una concepción pluralista de la vida universitaria fundada en los postulados de la democracia y la libre expresión. Esto conlleva la reafirmación de la Autonomía Universitaria y la Independencia ideológica de esta institución.

El consenso y la participación activa de toda la Comunidad Universitaria es entonces el marco necesario para llevar adelante sus misiones específicas, las académicas, las de investigación y las de extensión. Es en estas misiones donde la UNLu sostiene los principios de pertenencia y relevancia de la actividad universitaria.

Pertenencia considerada en función de nuestro cometido y lugar en la sociedad, vinculándonos con los diferentes actores sociales, atendiendo a una cada vez más rica inserción regional y observando como meta el desarrollo humano.

Relevancia institucional lograble a través de una búsqueda necesaria de la calidad, concepto en el que incluímos la calidad del personal docente, graduados, alumnos y personal de apoyo, así como de cada una de las acciones que llevamos a cabo.

Universidad Nacional de Luján - Ruta 5 y Avenida Constitución - (6700) Luján, Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos: +54 (02323) 423979/423171 - Fax: +54 (02323) 425795 - Email: informes@unlu.edu.ar