Período de Inscripción

La Universidad Nacional de Luján lleva a cabo la inscripción de aspirantes a sus carreras de Grado y Pregrado entre los días 15 de octubre de cada año (o primer día hábil posterior) y el último día hábil del mes de mayo del año siguiente. Dentro de este período, existen dos restricciones:

  • Quienes aspiren a ingresar a la universidad mediante la modalidad prevista para mayores de 25 años de edad que no posean estudios secundarios completos, podrán inscribirse desde el 15 de Abril de cada año o día hábil posterior, hasta el día 30 de Septiembre, o día hábil anterior. Mayor información respecto del ingreso de 25 años sin título secundario

  • Quienes se inscriban en la carrera de Profesorado en Educación Física, podrán inscribirse hasta el día 30 de noviembre del mismo año, o día hábil anterior.

Durante el mes de enero no se reciben inscripciones dado que la Universidad cierra por receso. Quienes hagan su preinscripción durante ese período deberán presentar la documentación durante la primera quincena del mes de febrero.

Quienes formalicen su inscripción antes del último día hábil del mes febrero, podrán comenzar a cursar en el primer cuatrimestre.

Quienes lo hagan entre el primer día hábil de marzo y el último día hábil de mayo, podrán empezar a cursar en el segundo cuatrimestre.


Volver

 

Universidad Nacional de Luján - Ruta 5 y Avenida Constitución - (6700) Luján, Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos: +54 (02323) 423979/423171 - Fax: +54 (02323) 425795 - Email: informes@unlu.edu.ar